Viajá seguro, viajá tranquilo

Viajá seguro, viajá tranquilo

El señor Jesús Pavón (Licencia 6800) devolvió a su dueña Milagros Carreras Varas su celular que se había dejo olvidado en su vehículo.  No queremos que pase desapercibido un gesto tan noble. Estamos muy contentos de contar con gente como Jesús en nuestra comunidad

“Jesús es de esos taxistas que no abundan, pero siempre existen, en Tucumán. Ofrece el mismo servicio de los demás y también un plus que puede ser: una buena emisora de radio, un ambiente climatizado a toda hora, buenos modales y muy respetuoso. Sobre todo, los taxis como éste vienen con choferes que están a la altura.

“Es que yo quiero que mis pasajeros se sientan bien —dice, baja el volumen de la radio, levanta la ventanilla de su lado y prende el aire —. El pasajero paga para viajar de un lado a otro, pero ese viaje tiene que ser una experiencia única. Yo no te hablo de política,  ni te saco temas para conversar si vos no querés, ante todo respeto tu privacidad; si se da la charla, bienvenida sea a iremos conversando hasta el fin del recorrido. «Para mí lo nuestro no es una profesión… Es un servicio. Somos prestadores de servicios».

… si te toca viajar con él, dale un saludo, se lo merece 🙂

Esta entrada tiene un comentario

  1. Felicitaciones señor Jesús Pavón. Hermoso gesto humano. Ojalá el taxista que hoy me llevó a EDET (A. Jacques 24) a las 10,30h, me devuelva el celular que me olvidé en su vehículo. Inmediatamente hablé con la telefonista de Taxiar para informar mi situación. Lástima que no recuerdo su licencia. Según me dijeron que pueden ingresar en mi cuenta y ver mi historial. Allí podrán saber quién es el chofer que me trasladó. Llamé nuevamente a TAXIAR, pero no responden. Intenté muchas veces. Me llamo María Nélida Mena. Vivo en Las Heras 732-6A, Barrio Sur, entre Bolívar y Rondeau.

Deja un comentario

Cerrar