¿PREGUNTAS?

Estamos para ayudarte

PASAJEROS

Es una empresa concebida  para brindar soluciones a los usuarios que requieren un servicio de taxi. Con tan solo un click podés solicitar un viaje de una manera rápida y segura conociendo toda la información de tu chofer

Para usar nuestra aplicación primero debes descargarla de los stores de tu sistema operativo ya sea Google Play (Andorid) o AppStore (iOs). Luego de instalarla creá tu cuenta siguiendo los pasos dentro de la aplicación. Te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes tu cuenta y finalmente ya estará disponible para ser utilizada.

Taxiar es la única empresa de taxi digital que te permite llegar de un punto a otro con la mayor seguridad y rapidez posible. Tenemos información online de manera permanente de nuestros choferes y de la ubicación de cada uno de nuestros móviles.

A través de nuestro sistema de geolocalización nos permite verificar en tiempo real la ubicación de nuestros autos, dándole seguridad al pasajero respecto de sus traslados y sus pertenencias. ¡SI! Cuidamos tus pertenencias. Si usted se deja olvidado alguno de sus objetos personales (que no sea su celular) puede llamar directamente al chofer entrando en el perfil de la app y luego dirigirse al historial en donde figuran todos los datos del conductor. Si lo que dejó olvidado fue el teléfono, comunicarse de manera inmediata a los siguientes teléfonos: 0381 – 4353161 / 8301 – 155789917 para que podamos localizarlo lo más rápido posible.

Nuestro servicio también permite que tu familia viaje de manera segura, ya que podes dar seguimiento permanente de manera online al traslado que se está realizando.

CHOFERES

Te esperamos en Adolfo de la Vega 301 para la verificación técnica del auto y cumplimentación de los requisitos de inscripción. Para mayor información comunicarte a los teléfonos: 0381 – 4353161 / 0381 – 155789917.

Vehículo:
– Alta y baja de la unidad
– Resolución y decreto
– Tarjeta verde
Conductor:
– Carnet de conducir
– DNI
Carnet de SUTRAPPA
Carnet de SANIDAD

Tanto el chofer como el vehículo deben contar con su propio registro en donde cada chofer estará vinculado a una licencia específica.

Deberá dirigirse a la oficina central para gestionar el traslado.

Trabajar sin preocupaciones, cuando tenés un pedido podrás saber a quien transportás . Sin días ni horarios fijos,  en Taxiar sos tu propio jefe.

Cerrar