Taxiar, el desafío de crecer siempre.

Taxiar, el desafío de crecer siempre.

Taxiar, la app de viajes en taxi desarrollada en Tucumán, llegó al puesto número 4 de tendencia de descargas en la categoría viajes a nivel país. Ahora el desafío es llegar al número 1.

Taxiar ya cuenta con un promedio de 5500 viajes diarios y más de 50000 descargas totales. Esto colocó a la empresa en el puesto número 4 de descargas en todo el país. Todo un orgullo que muestra que en Tucumán cuando hay ganas y energía sobra talento y know how en desarrollos tecnológicos.

Y como los desafíos superados llaman a nuevos desafíos, ahora Taxiar se propuso llegar al puesto número 1 en descargas.

Para apoyar esta iniciativa la empresa lanza en estos días el ̈Desafío Taxiar 1000 K”. Un concurso donde se podrá participar del sorteo de nada menos que 1000 kilómetros de viajes gratis en taxi con solo completar un registro y bajar la app. Habrá muchos ganadores entre quienes ayuden a Taxiar a llegar al primer puesto.

Y las buenas noticias no se detienen allí. Taxiar muy pronto lanzará su nueva APP 2.0 con muchas novedades y beneficios; desde programar un viaje, pagar con tarjeta de crédito hasta un cotizador para estimar cuando puede salir un viaje.

Taxiar es un desarrollo local para nuestra gente, que se proyecta al país y al mundo.

Ahora vos también podés sumarte al “Desafío Taxiar 1000k” y demostrar el orgullo de ser tucumano.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Al final no se supo nada del sorteo de los kilómetros. Debería ser mas transparente y publicar ganadores si es que los hay…

    1. Hola Alejandro, tuvimos tantas participaciones que nos costó elegir solo 20 ganadores! Hoy hicimos la publicación en nuestra Fan Page de Facebook. Saludos!

  2. Donde nos registramos?

  3. Yo ya la tengo instalada la app, ¿dónde completo el registro para participar?

Deja un comentario

Cerrar