Taxiar cumple 2 años

Taxiar cumple 2 años

El 16 de Enero de 2019, Taxiar cumple dos años brindando su servicio, con la satisfacción de haber cambiado para mejor la forma de moverse de muchos habitantes y visitantes de Tucumán.

La seguridad que brinda la aplicación, la sencillez de uso y el confort de los vehículos son las claves del crecimiento de Taxiar. En ésta época del año el hecho de contar con el 100% de las unidades con aire acondicionado nos permite dar un servicio da un alivio imprescindible ante las agobiantes temperaturas de la provincia. 

Durante este último año llegamos a brindar más de 155.000 viajes mensuales, incorporando  también a la localidad de Yerba Buena. 

Y esta cantidad de pedidos de viajes va en aumento de forma constante, por lo que Taxiar busca añadir nuevas unidades en forma permanente. Y logramos hacerlo ya que el beneficio para los choferes es muy concreto; no tienen que buscar los viajes, los viajes los buscan a ellos. Además tienen la tranquilidad de saber a quienes transportan y adónde se dirigen, siendo este un elemento clave en la seguridad. 

En este aniversario queremos agradecer la confianza de nuestros usuarios y el trabajo de todos los taxistas que eligen contar con Taxiar. Así como el compromiso de todos nuestros empleados. Seguiremos trabajando para que nuevos aniversarios nos sigan encontrando en crecimiento, brindando más y mejores servicios. 

Deja un comentario

Cerrar