Una solución
SIN TIEMPOS MUERTOS

Descargá la APP

Estás a un click de tu próximo viaje

Trabajás sin preocupaciones. Cuando tenés un pedido podrás saber a quién transportás

Sin días ni horarios fijos, vos elegís cuando trabajás. En Taxiar, sos tu propio jefe

En caso de un inconveniente con algún pasajero o un problema de cualquier otra índole, podés comunicarte con nosotros las 24 hs.

¿Cómo me registro?

#01

Te esperamos en nuestras oficinas de Adolfo de la Vega 301 para la verificación técnica del auto y cumplimentación de los requisitos de inscripción.

#02

Para trabajar con nosotros necesitás tener:

Vehículo:
– Alta y baja de la unidad
– Resolución y decreto
– Tarjeta verde

Conductor:
– Carnet de conducir
– DNI
– Carnet de SUTRAPPA
– Carnet de SANIDAD

#03

Luego de presentar toda la documentación, el personal de atención al cliente te descargará nuestra app chofer y con mucha paciencia, evacuará todas tus dudas.
#04 ¡Listo! Ya sos parte de nuestra comunidad. A partir de este momento tus ingresos hablarán por sí solos, no tendrás que recorrer varios KM en busca de un viaje.

¡Ahora los viajes te buscarán a vos!​

¿Cómo usar la app?

1. Ingresá tus datos

Para comenzar, escribí aquí el nombre de usuario y contraseña que te asignaron durante tu registro.

2. Elegí tu pedido

Las solicitudes de traslados irán apareciendo en esta pantalla. Elegí la tuya según tu ubicación y cercanía. Si no conocés las calles, hacé click en VER MAPA

3. ¡En camino!

Una vez elegida tu solicitud, dirigite al domicilio que indica la misma. Si tenés una demora, podés enviarle un mensaje predeterminado a los pasajeros. Una vez llegado al destino, tocá la bocina mediante la app para avisar tu arribo.

4. ¡En viaje!

Cuando suba el pasajero debes solicitar su código de viaje para confirmar que es el pasajero correcto. Una vez confirmado este código, tendrás la ruta sugerida hasta el destino. Al llegar, el viaje finalizará automáticamente y ya estarás disponible para recibir nuevas solicitudes.

Cerrar