Mapa del Sitio

Pasajeros

Conseguí un taxi con solo un click y conocé toda la info del chofer y móvil asignado - Esperar en la calle no será necesario; verás en el mapa su recorrido hasta tu ubicación - Al tomarlo en la vía pública, exigí iniciar nuevo viaje y destino para tu mayor seguridad - Si no conocés a donde vas, en el mapa tendrás tu ubicación permanente y el punto de destino.

Sobre Nosotros

Taxiar es un nuevo sistema de control de viajes en taxi que utiliza los avances tecnológicos para colaborar con un gran flagelo social que es la seguridad. Tan solo con un click en tu smartphone, una llamada a tu compañía de taxis de confianza, o aún tomando el servicio en la vía publica, tus viajes serán rastreados y guardados.

Taxistas

Conocé la información de tu pasajero y a su destino previamente. Tu seguridad es nuestra prioridad - Al terminar un viaje ya no tendrás desplazamiento libre. Solo haces click y buscas al siguiente pasajero - Ahora también al subir un pasajero en la vía publica, tu viaje es seguro con solo llenar en la App el DNI y el destino - Si tenés una emergencia, con solo presionar el botón anti-pánico, el sistema 911 conocerá tu ubicación.

Contacto